Hazard Zone para Battlefield 2042 dejará de recibir contenidos

DICE ha notificado a los usuarios de Battlefield 2042 que ya no piensa lanzar nuevas actualizaciones de contenido para Hazard Zone.

“Hemos finalizado el futuro desarrollo en Hazard Zone. Todos nosotros en el equipo teníamos una gran ambición y grandes esperanzas para esta nueva experiencia de Battlefield a lo largo de nuestro desarrollo, pero somos los primeros en darnos la mano y reconocer que no ha encontrado el hogar adecuado en Battlefield 2042 ”, expresaron en un comunicado.

“Hazard Zone permanecerá como parte de la experiencia, no lo apagaremos, pero más allá de solucionar de los errores críticos y comportamientos extraños que puedan aparecer en el futuro, ya no estamos desarrollando activamente nuevas experiencias o contenidos para el modo, y encontrará que los mapas que lanzamos a lo largo de nuestras temporadas no serán compatibles con Hazard Zone”.

Esta modalidad basada por escuadrones fue uno de los pilares durante el lanzamiento del juego. El objetivo en Hazard Zone es capturar unos discos llenos de datos de varios satelites que cayeron al mapa, y luego ir hasta el punto de extracción para ganar la partida, mientras que al mismo tiempo iremos luchando contra otros equipos y mejorando nuestro loot.

BF 2042 a futuro todavía tiene pendiente el estreno de nuevas modalidades, mapas, pero principalmente nuevos parches con correcciones y funciones pendientes, así como el debut de la primera temporada.