GreedFall tendrá una "secuela" para 2024

Mediante un comunicado de prensa, el editor Nacon y el desarrollador Spiders han anunciado esta mañana GreedFall II: The Dying World para consolas y PC, pero no se anunciaron consolas específicas. Se espera que el juego llegue en 2024 y servirá en realidad como una precuela a los sucesos del primer juego.

GreedFall II: The Dying World es un RPG que se enfoca en la historia y la elección del jugador, pero también incluye nuevas mecánicas como un combate más táctico. La historia comienza tres años antes de los eventos del primer juego y las aventuras de De Sardet.  Esta vez juegas como un nativo de Teer Fradee, desarraigado a la fuerza de tu isla y llevados al continente de Gacane, de donde son los colonos. Ganace es un viejomundo devastado por la guerra y marcado por la plaga de Malichor y las intrigas políticas de los diferentes facciones.

Nuevamente cada consecuencia, alianza o rivalidad que surga de tus elecciones tiene un impacto en tu aventura para salvar a tu isla y donde la diplomacia, la manipulación, la infiltración y el combate son viables caminos para que consigas tus objetivos.

A continuación podrás ver las primeras capturas oficiales del juego.