Gotham Knights ya se puede reservar desde Xbox Series

Además de conocer que las versiones de Xbox One y PS4 fueron canceladoas , así como un nuevo gameplay, WB Games inició hoy las preventas de Gotham Knights. Para nuestra sorpresa, la empresa ya comienza a adoptar una nueva política de precios a nivel mundial.

No es tan sorprendiente que los argentinos ni sepamos a cuanto pueden aumentar los juegos de Warner Bros. al ser considerada una de los editoras que suelen cobrar más caro todos sus lanzamientos. Para esta ocasión, la empresa adopta el modelo de 2K o EA donde es franja de cobrar 60 USD o sus equivalentes se ha terminado por ser una nueva generación de consolas.

La edición estándar del juego se puede reservar por 70 USD / 7999 ARS+imp / 1799 MXN / 74.99 euros, mientras que la edición deluxe se puede ir reservando por 90 USD / 8999 ARS+imp / 1999 MXN / 94.99 euros. Ambas ediciones tendrán el bonus de la skin Kustom 233 para la batimoto.

La Edición Deluxe de Gotham Knights incluye el juego principal y el Paquete Visionario.

El Paquete Visionario incluye:

- Transmog exclusiva “Knightwatch de Jim Lee’’

- Traje Del futuro, inspirado en el universo de Batman del futuro

- Recuperación de componentes para construir equipo nuevo

- Equipo mejorado

- Gesto exclusivo

- 3 paletas para traje exclusivas
• Zur-En-Arrh Ultra
• Croma escarcha
• Tributo Asylum

Gotham Knights es un juego de RPG-Acción y mundo abierto ambientado en la ciudad de Gotham más dinámica e interactiva hasta la fecha. Ya sea en solitario o con otro héroe en cooperativo, los jugadores pueden patrullar un total de cinco distritos distintos pelear contra el crimen callejero o enfrentarnos a los villanos de DC en la historia principal.

La historia transcurre después de la misteriosa muerte Batman, con Gotham City está al borde del desastre tras perder a su vigilante nocturno. Ahora todo depende de Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin proteger a los ciudadanos de los criminales y detener los planes de la Corte de los Búhos. Cada héroe tiene habilidades, equipo, armas y un traje personalizables únicos.