Future Games Show volverá el 11 de junio con un nuevo showcase

GamesRadar + ha revelado que el próximo Future Games Show ahora se llevará a cabo el 11 de junio de 2022 para las 12 PM CDMX / 4 PM ARG / 9 PM ESP.

Teniendo lugar durante las fechas tradicionales de E3, que fue cancelado hasta el año que viene, Future Games Show promete 60 minutos repletos de nuevos avances de juegos ya anunciados, premieres mundiales y sorpresas como siempre prometen.

“The Future Games Show se enfoca en ayudar a los fanáticos a descubrir algo nuevo con una selección cuidadosamente seleccionada de juegos multiformato que merecen su atención”, dice el director de contenido de Future Games Show, Dan Dawkins. “Hemos presentado más de 200 juegos desde nuestro programa de debut en junio de 2020, incluidos los tiradores de acción rítmica, un simulador de administración de servicios postales de pájaros canarios y un juego de acción de vacío táctico con una banda sonora de una banda de chicos de los 90”

El showcase será el cuarto evento más importante de la tempoirada junto con el Summer Game Fest de Geoff Keighley el 9 de junio, Xbox & Bethesda Games Showcase el 12 de junio, así como el PC Gaming Show el mismo domingo.