El Modo Freelancer para HITMAN 3 retrasado hasta la segunda mitad de 2022

Originalmente programado para salir en algún momento de esta temporada, el desarrollador IO Interactive ha anunciado el retrasado del Modo Freelancer, su apuesta roguelike para HITMAN 3, hasta algún momento de la segunda mitad de este año.

“En resumen, este modo es bastante extenso y envolvente”, explicó el desarrollador en una actualización. "Está diseñado para jugadores que quieren profundizar en lo que puede ser un juego de Hitman y, por esa razón, hemos decidido darle más tiempo".

"Podemos darle a nuestro equipo ese tiempo extra para ajustar los tornillos y asegurarnos de que el modo está lo más cerca posible de nuestras ambiciones”, continuó IO. “Queremos que llegue bien y sea una plataforma para que los jugadores de Hitman disfruten de este mundo de juego durante un largo período de tiempo”.

El modo Freelancer nos dejará comenzar desde cero nuestra carrera como sicario. Desde una nueva casa segura, los jugadores acceden al centro de misiones, donde pueden ver las campañas Freelancer disponibles actualmente, cada una "que representa una empresa criminal que es prominente en todo el mundo de los asesinatos".

Fuente