Arma llegó por primera vez a Xbox; Ya disponible en acceso anticipado

Bohemia Interactive ha anunciado Arma Reforger, una nueva entrega del shooter en primera persona multijugador y mundo abierto de hasta 64 jugadores. El juego se ambientará  durante la Guerra Fría y servirá como un preludio para el desarrollo de Arma 4. Arma Reforger ya está disponible en Game Preview para Xbox Series por $29.99 USD / 429 ARS+imp / 529 MXN en la Microsoft Store.

Arma Reforger funcionará como una entrega independiente y como una plataforma para que los jugadores disfruten de las nuevas capacidades del motor Enfusion, así como también para proporcionar comentarios valiosos para el desarrollo continuo de Arma 4. Bohemia Interactive también espera que Arma Reforger empodere a la comunidad de modders con un nuevo conjunto de herramientas internas integradas de Enfusion.

A continuación podremos leer una descripción oficial, via Microsoft Store:

Arma Reforger, con el nuevo motor Enfusion, te permite luchar por la supremacía a lo largo y ancho de 51 km2 de increíble terreno isleño en una simulación realista de la Guerra Fría o crear escenarios únicos en tiempo real con el modo de gestión Game Master. Vuelve a Everon, el belicoso microestado del exitoso juego con el que empezó todo, Arma:  Cold War Assault.

Arma Reforger es el primer paso en el camino de Arma 4 y presenta una plataforma versátil, creativa y totalmente compatible con mods que deja entrever lo que está por venir.

Everon

Vuelve a Everon, una isla de 51 km² en el archipiélago de Malden, en el Atlántico Central. Visita una vez más lugares que ya conocías de Arma: Cold War Assault y disfruta del atractivo natural de un enorme mundo abierto con impresionantes paisajes, bosques de hoja caduca y perenne, ríos majestuosos, lagunas resplandecientes, aldeas idílicas y sobrias montañas, todo ello rodeado por playas de grava y costas rocosas.  

Conflict

Únete a otros jugadores en línea y vive una experiencia de combate realista en la Guerra Fría como soldado estadounidense o soviético. Captura posiciones estratégicas, domina el campo de batalla y colabora con tus compañeros para tomar objetivos en un entorno dinámico y despiadado. Emplea una selección de armas y vehículos propios de la época que hemos recreado con gran minuciosidad. Vuelve a lanzarte al fragor de la batalla con el modo multijugador de Arma Reforger. 

Game Master

Controla eventos, crea misiones únicas y guía a los jugadores hacia la victoria con Game Master... o enfréntate a los retos que te proponen creadores todopoderosos y ábrete camino a tiros por un mundo abierto reactivo en el que puede pasar de todo. 

Multiplataforma

Arma Reforger será el primer juego de la serie Arma que se desplegará tanto para Xbox como para PC. Su contenido con mods estará disponible para todos los jugadores desde el principio y quienes jueguen desde consola podrán descargarlo a través de Workshop, un repositorio para crear y compartir contenido exclusivo del juego.  

Multijugador

Gestiona eventos para tus amigos desde el otro lado de la niebla de guerra como director de partida con el editor de escenarios en tiempo real de Arma Reforger o únete a un bando y lánzate al combate contra los rivales en el vasto terreno isleño de Conflict.

Workshop

¡Expande el juego con mods originales o crea y comparte los tuyos propios! Workshop es el repositorio integrado de Bohemia Interactive que permite a los jugadores de consola disfrutar de las mismas posibilidades creativas que los usuarios de PC.