Ya se puede reservar Vampire: The Masquerade – Swansong desde la Xbox Store


Nacon ha anunciado que los jugadores de Xbox One y Xbox Series ya pueden reservar el nuevo RPG Acción de Big Bad Wolf a través de la tienda digital de Xbox.

Habrá un total de tres ediciones: una edición estándar para Xbox One, una edición estándar para Xbox Series (cada una por 5499ARS+imp / 1059MXN) y una edición Primogen por 6499ARS+imp / 1239MXN que incluirá acceso a ambas versiones y otros contenidos adicionales posteriores al lanzamiento del juego.

Quienes reserven cualquiera de las ediciones, pueden descargar y jugar inmediatamente a Vampire: The Masquerade - Coteries of New York, una experiencia narrativa sobre la lucha de poder entre dos facciones vampíricas, la Camarilla y los Anarquistas de Nueva York. Adicionalmente, todas las ediciones incluirán el contenido descargable Alternate Outfits Pack, con 3 atuendos alternativos para Galeb, Emem y Leysha.

Mientras tanto, la Primogen Edition incluye los siguientes contenidos:

  • Vampire: The Masquerade - Swansong Xbox One & Xbox Series X|S
  • El contenido descargable Victoria Ash - Interpretada por Jessica Chobot, estrella invitada de L.A. by Night, Victoria Ash es la Toreador más destacada de la Camarilla, y la mawla de Emem.
  • El contenido descargable Artifacts Pack - Comienza 3 objetos personales para Galeb, Emem y Leysha que puedes equipar y que proporcionan una bonificación y una penalización. Además, cuentas con 3 bolsas de sangre de la reserva personal del Príncipe. Asegúrate de aprovecharlas bien.

En esta adaptación del juego de papel y lápiz, los jugadores de Vampire: The Masquerade - Swansong toman el control de tres vampiros que investigan una serie de asesinatos en la ciudad de Boston. A través de sus elecciones, darán forma a las estadísticas de sus personajes. Usando sus Habilidades, es posible forzar una cerradura, intimidar a un NPC o hacer deducciones más eficientes basadas en pistas. Cuanto mayor sea el nivel de dominio de una Habilidad, más posibilidades tendrán los jugadores.

Se espera que el juego llegue el 19 de mayo.