Ya está disponible la primera expansión para Back 4 Blood

El desarrollador Turtle Rock Studios y el editor Warner Bros. Games anunciaron que ya podremos jugar el primer DLC para Back 4 Blood. La expansión de pago contará con la nueva actividad cooperativa Ridden Hives PvE, nuevas variantes jugables de los Limpiadores y Montadores, skins exclusivos para personajes, armas, y más. Adicionalmente, No Hope será una nueva dificultad gratuita para todos los jugadores.

Como parte de Tunnels of Terror, Ridden Hives es una actividad co-op completamente nueva para equipos de hasta cuatro jugadores que te permitirá explorar siete mazmorras diferentes llenas de laberínticos túneles debajo de las profundidades de Evansburgh que están infestados de Warped Ridden. 

Obtendremos recompensas exclusivas si logramos vencer a estos nuevos enemigos, incluidos los Urchins encargados de colocar minas terrestres, los monstruosos Shredders y los Rippers que causan daños. La expansión también presenta dos nuevos Cleaners jugables: Sharice, una bombero; y Heng, un restaurador duro como una piedra y sumamente sensato, 8 apariencias de personajes exclusivas, 7 nuevas armas legendarias, 12 nuevas apariencias de armas, nuevas tarjetas y más.

Tunnels of Terror está disponible mediante la Microsoft Store para Xbox One, Xbox Series y Windows PC, o como parte del Pase Anual, Back 4 Blood: Ultimate Edition y Back 4 Blood: Deluxe Edition. Aquellos jugadores que tengan el DLC o el Pase Anual podrán invitar a un grupo de amigos sin el contenido para jugarlo en cooperativo. Tus amigos tendrán acceso siempre y cuando sea el lider del grupo.

Podremos ver su trailer de lanzamiento a continuación.