Una nueva beta de Evil Dead: The Game arranca el 22 de abril

El juego multijugador de Boss Team Games volverá a tener una beta cerrada este fin de semana en Xbox One y Xbox Series, anunció Microsoft esta tarde mediante Xbox Wire. Los usuarios podrán registrarse mediante la aplicación de Xbox Insider, pero deberán hacerlo rápido antes de que se agoten todos los espacios disponibles.

La segunda beta contará con un rendimiento general mejorado, cambios de equilibrio para Supervivientes y Demonios, se solucionaron varios problemas con el imput lag y el HUD, así como con el árbol de habilidades. Además de eso, los Demonios ya no suben de nivel cuando un superviviente se desconecta de la partida.

Anotarse será muy sencillo, y les volvemos a dejar los pasos de todo el proceso nuevamente:

  1. Inicie sesión en su consola Xbox e inicie la aplicación Xbox Insider Hub (o instale Xbox Insider Hub desde la Tienda primero si es necesario).
  2. Vaya a Pruebas > Evil Dead: The Game – BETA.
  3. Seleccione Unirse.
  4. ¡Espere a que se complete el registro para asegurar su lugar para la beta cerrada!

La beta comienza el 22 de abril (2 PM ARG / 5 PM GMT) y finaliza el 25 de abril (3:59 AM ARG / 6:59 AM GMT). A partir del viernes, quienes se registraron deberán visitar la aplicación mencionada y verificar que ya pueden instalar la beta al hacer clic en Evil Dead: The Game - BETA y que salga una redirección a la tienda. Aunque también serán notificados si fueron aceptados.

Evil Dead: The Game ex una experiencia PvP asimétrica, con cuatro sobrevivientes luchando contra amenazas controladas por IA y un quinto jugador denominado como Kandarian Demon. El juego está inspirado en las tres películas originales de Evil Dead, así como en la serie original de televisión del canal Starz, Ash vs. Evil Dead.