Trek to Yomi llegará el 5 de mayo a Xbox One, Xbox Series, PC y GAME PASS


El editor Devolver Digital y el desarrollador Flying Wild Hog han anunciado que Trek to Yomi, el juego de acción y aventuras de desplazamiento lateral, se lanzará el 5 de mayo para Xbox One, Xbox Series, Windows Store, así como Xbox Game Pass desde su primer día.

Las preventas del juego también han iniciado en la Microsoft Store para Xbox One y Xbox Series en la tienda de Xbox, pero la versión de PC se deberá comprar por separado desde la Windows Store. Quienes reserven el juego obtendrán un 10% de descuento.
 
Los jugadores controlarán a un joven espadachín, conocido como Hiroki, quien juró proteger su ciudad y a la gente que ama contra todas las amenazas. Enfrentado a la tragedia y obligado al deber, el samurái solitario debe viajar más allá de la vida y la muerte para enfrentarse a sí mismo y decidir su camino a seguir.

Características clave:
  • Presentación cinematográfica: los asombrosos ángulos de cámara y las impresionantes imágenes en el espíritu de la película clásica de samuráis crean una verdadera experiencia cinematográfica en Trek to Yomi.
  • Combate con estilo: enfréntate a espadachines viciosos y seres sobrenaturales con un sistema de combate optimizado basado en las armas tradicionales de los samuráis.
  • Narración mítica: experimenta una historia fascinante de Hiroki durante su caída contra las fuerzas del mal y el regreso heroico para cumplir su promesa fallida de salvar a las personas que juró proteger.
  • Banda sonora emocionante: la acción emocionante y los momentos sombríos se contrastan con una partitura memorable diseñada para sentirse auténtica en la época y el lugar del Japón feudal.
También hoy se dieron a conocer 16 minutos de gameplay, que podremos ver a continuación.