Suspenden el lanzamiento de Sherlock Holmes: Chapter One para Xbox One

El desarrollador Frogwares ha anunciado que la versión para Xbox One de Sherlock Holmes Chapter One se ha retrasado indefinidamente.

“Decir que la guerra tuvo un impacto en nosotros es probablemente el eufemismo de la década”, dice el comunicado de Frogwares. “Manteniendo nuestra situación personal y mental fuera de esto, la guerra nos impactó mucho desde el punto de vista de la producción. Desde donde estamos ahora, con los recursos y la mano de obra que tenemos, podemos lanzar la versión para PS4 de Chapter One el 28 de abril. Sin embargo, tenemos que posponer la versión de Xbox One”.

“Decir que no estamos contentos con esto es decirlo sutilmente. Queremos ver nuestros juegos en tantas plataformas como sea posible. Vemos que son muchos los que están esperando la versión de Xbox One. También estamos decepcionados porque hemos invertido tiempo y dinero en esta versión que está suspendida indefinidamente. También es dinero perdido de posibles ingresos futuros, lo que es importante para un estudio independiente como nosotros”.

Los jugadores que reservaron el juego en Xbox One pueden cancelar su pre venta y obtener un reembolso completo, pero es imposible saber ahora si el juego llegará o no a la consola de pasada generación de Microsoft.

Sherlock Holmes: Chapter One si está disponible para Xbox Series.