Streets of Rage 4, Outlast 2 y más dejarán Game Pass dentro de poco

Por el momento, la sección de "Se retirará pronto" de Xbox Game Pass ha revelado la siguiente oleada de juegos que se van a retirar del servicio.

Previamente ya habíamos reportado que F1 2019 sería retirado del servicio, y al parecer de la venta digital también, el próximo 18 de abril en todas sus plataformas. Esto sucede apenas una semanas después de que EA y Codemasters retirarán casi todos los juegos de F1 de las tiendas digitales debido seguramente a una expiración de todas las licencias.

Para el 30 de abril se espera que el aclamado beat' em up Streets of Rage 4 (PC, Xbox), la experiencia de terror en primera persona Outlast 2 (PC, Xbox), y el juego de deportes Cricket 19 (PC, Xbox) vayan a ser retirados del servicio. Esta misma semana, Pathway (PC), Aguafiestas (Xbox, PC), The Long Dark (Xbox, PC), MLB The Show 21 (Xbox) abandoron Game Pass.

Hasta la fecha, Microsoft solamente anunció que Bugsnax sería el único juego que se introduzca en Game Pass durante la segunda quincena de abril, el 28 de abril para ser exactos. El resto de los anuncios se anunciarán el martes a más tardar.

Seguiremos reportando.