Serie 7 para Forza Horizon 5 llegará hoy con nuevos torneos como su principal novedad

Playground Games ha anunciado que lanzamiento de la Serie 7 para Forza Horizon 5, que está programada para llegar este mismo día a Xbox One, Xbox Series y PC. 

La nueva actualización para el juego de carrera incluirá más de 200 nuevos campeonatos Horizon Tour, incluidas las carreras de clase S2 que permitirán a los jugadores desbloquear finalmente su galardón "Power Trip". Horizon Tour invita a los jugadores a cooperar y embarcarse en una aventura que abarca numerosas carreras por equipos.

Mientras tanto, para celebrar el Cinco de Mayo, el equipo ha añadido varios elementos cosmeticos que podremos llegar a desbloquear a lo largo de toda la temporada. Todas las prendas se inspiran en los murales que se encuentran por todo México. También puedes conseguir una selección de tres nuevas bocinas para autos.

Para todos los creadores de EventLab, se han introducido nuevas condiciones personalizables en las Reglas de juego, como “Get Engine Torque” para escalar el par motor del 10% al 200% de su valor normal, o "Get Gravity" , que agrega más parámetros personalizables a la regla "Scale Gravity" introducida en la Serie 6. Nuevos accesorios también están disponibles en EventLab, incluidos Colorful T-Rex, Paint Barrel y Flower Stall, así como nuevas plataforma de salto de baja y media resistencia.

Pasando a los vehículos que se incorporan durante estas semanas, aquí les dejamos una lista de las novedades principales:

Nuevos coches de la lista del festival

  • 2020 Ferrari SF90 Stradale - Del 28 de abril al 25 de mayo
  • 1962 Ferrari 250 GT Berlinetta Lusso - Del 28 de abril al 4 de mayo
  • 2014 Ferrari California T - Del 5 al 11 de mayo
  • 1992 Ferrari 512 TR - Del 12 al 18 de mayo
  • 2020 Ferrari F8 Tributo - Del 19 al 25 de mayo

Nuevos coches del Car Pass

  • 2003 Ford F-150 SVT Lightning - 28 de abril
  • 2014 Forsberg Racing Nissan 'SafariZ' 370Z Safari Rally Tribute - 5 de mayo
  • 2019 Toyota Tacoma TRD Pro - 12 de mayo
  • 2008 Dodge Magnum SRT8 - 19 de mayo

Los desarrolladores han adelanto que la siguente serie estará enfocada en la excelencia automotriz alemana, así como nuevos accesorios inspirados en ella.

Para cerrar, Forza Horizon 5 ha recibido una buena cantidad de ajustes y correcciones relacionados con los galardones, interfaz, algunos bugs, pero no hay menciones a la estabilidad online o ciertos problemas relacionados. Podremos conocer más detalles de las notas del parche desde la web oficial de Forza Support en este enlace.