Se dan a conocer más ajustes que llegarán con la Temporada 2 para Halo Infinite



343 Industries ha publicado un nuevo 'Informe de resultados de la temporada 1' de Halo Infinite, que destaca todos los comentarios y los pasos tomados para ir complaciendo a los jugadores.

Si bien la mayor parte de esta actualización del blog se centra en la Temporada 1, el equipo también ha compartido otros detalles de lo que se puede esperar de la Temporada 2. No solamente sirve como un repaso a los contenidos principales, también conocemos más detalles del parche para el 3 de mayo y nuevos objetivos.

343 también publicará más novedades antes del estreno de la temporada dos, centrándose en áreas como la personalización, la tienda, el pase de batalla, la progresión, los eventos, el teatro y el modo observador.

Puede leer los detalles más completos en el sitio web de Halo Waypoint.

AUDIO
  • La capacidad de escuchar el sonido de recarga del escudo de un oponente se reducirá para evitar proporcionar demasiada información sobre la ubicación de un jugador.
  • El volumen del efecto de sonido Grunt Birthday Party aumentará en Campaña.

MULTIJUGADOR

Arena
  • Catalyst (nuevo mapa de Arena) se agregará a múltiples listas de reproducción el primer día.
  • Rey de la Colina se agregará a múltiples listas de reproducción.
  • Desgaste se agregará a múltiples listas de reproducción.
  • En Desgaste, un jugador revivido podrá moverse inmediatamente después de reaparecer.
  • El sensor de movimientos tendrá su detección de borde exterior habilitada para disparar y correr en listas de juego sociales.

Big Team Battle
  • Breaker (nuevo mapa BTB) se agregará desde su primer día
  • La voz de Jeff Steitzer (inglés) regresa a la hora de conseguir medallas en la partida
  • Se ha solucionado el problema que causaba la aparición asimétrica de estantes de armas.

Matchmaking
  • En lugar de realizar un seguimiento de toda la sesión de un jugador, la barra de progresión CSR ahora reflejará el progreso realizado desde su partida más reciente.

Partidas personalizadas
  • Se solucionarán algunos problemas.

IA personal
  • Se hicieron ajustes de equilibrio para enfatizar lo que es más importante para los jugadores.
PC
  • Mejoras notables en la estabilidad; el equipo ha resuelto docenas de bloqueos de PC


SANDBOX

Redes

  • Las peleas cuerpo a cuerpo deberían ser más consistentes, con los oponentes "desplazándose" menos entre sí.

Armas

  • Una disminución global del daño cuerpo a cuerpo del 10 % en todas las armas requerirá que el Mangler realice dos disparos y una paliza para matar.
  • El disparo base (sin carga) del Devastador verá un aumento de daño

Reconocimiento de amigo o enemigo (IFF) (Resumen de jugadores)

  • Este sistema ahora tendrá opciones que permitirán a los jugadores modificar la opacidad y el grosor según sus preferencias.


Equipo

  • Muro portatil verá ligeros aumentos de rendimiento
  • Sobreescudo proporcionará un poco más de protección

Vehículos

  • El daño por colisión del helicóptero se incrementará.
  • Se incrementará la agilidad y el daño del Banshee.
  • Warthog y Razorback deberían ser más resistentes a la hora de voltearse y rebotar.