Retrasan The Witcher 3 Complete Edition para Xbox Series y PS5 hasta nuevo aviso

CD Projekt RED ha anunciado que la versión para consolas de nueva generación de The Witcher 3: Wild Hunt se ha retrasado más allá del segundo trimestre de 2022 hasta una fecha indefinida.

Según dieron a entender, CDPR ahora manejará el resto de la producción internamente, y de este modo dejando libre a Saber Interactive como el estadio encargado de asistir en el desarrollo de las versiones para Xbox Series X|S y PlayStation 5. Por este cambio, el estudio ha decidido retrasar su lanzamiento hasta que tengamos más detalles.

Anunciada en 2020 y originalmente programada para 2021, The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition es una versión optimizada del RPG Acción que incluiría el juego base y las dos expansiones, con un nuevo DLC inspirado en la adaptación de Netflix de las novelas. Quienes ya hayan comprado la Complete Edition en Xbox One recibirían una upgrade gratuita.

“Hemos decidido que nuestro equipo de desarrollo interno realice el trabajo restante en la versión de próxima generación de The Witcher 3: Wild Hunt. Actualmente estamos evaluando el alcance del trabajo a realizar y, por lo tanto, tenemos que posponer el lanzamiento del segundo trimestre hasta nuevo aviso. Lo actualizaremos tan pronto como podamos. Gracias por su comprensión."