REPORTE: Microsoft lanzaría un plan familiar para Xbox Game Pass

Ayer, Windows Central publico un nuevo reporte aseegurando que Microsoft anunciará un plan familiar para Game Pass próximamente. Este nuevo plan suene bastante similar al que aplican otros servicios, donde se ofrecen los beneficios del servicio en múltiples cuentas.

Según los reportes:  "Tendra un precio mas alto que proporcionará acceso para cinco jugadores en cinco cuentas a los juegos de toda la biblioteca, y será mucho más económico que pagar cinco cuentas XGP separadas, como es necesario hoy en día", dicen desde Windows Central.

"Al utilizar el sistema de cuentas familiares de Microsoft que ya está en uso para Office 365, los jugadores dentro del mismo país podrán jugar juntos usando una sola suscripción XGP administrada por un titular de cuenta central, de la misma manera que Netflix".

No obstante no hay muchos detalles sobre los precios, disponibilidad o que clase de restricciones podemos esperar. Windows Central. Al igual que el sitio coincidimos en que la falta de un plan familiar seguro se debe a que clase de arreglos llegaron con terceros por las regalias, pero se han hecho avances importantes para llegar a un acuerdo.

Por el momento, Xbox Game Pass cuenta con un plan para consolas, PC, así como Game Pass Ultimate con acceso a todos los servicios de Xbox y beneficios adicionales como EA PLAY.