Rare celebra el primer millón de Piratas Legendarios en Sea of Thieves

A partir de hoy, Rare celebra la Semana de Leyendas en Sea of Thieves porque l millón de jugadores alcanzaron el rango de Pirata Legendario.

Estos son jugadores que llegaron el impresionante rango 50 con al menos tres compañías comerciales diferentes en Sea of Thieves.

A continuación podremos leer una lista de los eventos y celebraciones planeadas para Xbox One, Xbox Series y PC:

  • 5 de abril: Contaremos con algunas increíbles estadísticas sobre la experiencia de Pirata legendario. ¿Alguna vez te preguntaste cuántas leyendas han llegado al máximo de Athena’s Fortune o cuántos viajes debes completar para alcanzar el estado legendario? Consulta estas estadísticas en el sitio web oficial de Sea of ​​Thieves y en los canales sociales de SoT.
  • 6 de abril: ¡Únete a HitboTC, socio de Sea of ​​Thieves, mientras comienzas un viaje de principiante a leyenda en vivo en Sea of ​​Thieves TV! Legends Week presenta el primer episodio de una serie semanal de siete partes. La serie se transmitirá en vivo en el canal oficial de Twitch de Sea of ​​Thieves y el canal oficial de Xbox Twitch. Después, encuéntrala en el canal de YouTube de HitboTC.
  • 7 de abril: Disfruta de un video exclusivo sobre la próxima travesía de Legend of the Veil, una nueva experiencia jugable para Piratas legendarios. Este viaje está configurado para ofrecer nuevos tipos de mapas y algunas escenas memorables, así que te invitamos a consultar Sea of ​​Thieves en YouTube el jueves 7 de abril para ver lo que te espera más adelante en la Sexta temporada.
  • 8 de abril: Las actividades dentro del juego para Piratas legendarios que arrancan este día ofrecen el doble de oro y reputación por los artículos entregados a Mysterious Stranger durante el fin de semana. Como incentivo adicional, algunos objetos del tesoro también brindan la reputación para Athena’s Fortune, algo que normalmente no pasaría.
  • 9 de abril: Destacamos algunas actividades legendarias en el sitio web de Sea of ​​Thieves, con hazañas inspiradoras de Piratas legendarios en el Centro de la comunidad y nuestro lanzamiento de Legend Spotlight: un nuevo tipo de perfil de jugador que se suma al perfil de Creadores y miembros de la comunidad destacados.
  • 10 de abril: Todos los piratas están invitados a celebrar, y podrán beneficiarse con un multiplicador de oro y gloria de un día que ofrece aumentos de oro, reputación y renombre, además de fuegos artificiales gratis de la Fortuna de Athena de la Alianza mercantil y bonificaciones adicionales para todos los piratas lo suficientemente generosos como para regalar tesoros a otros jugadores en este día.
  • 11 de abril: Este es el tercer y último día para que inicies sesión como Pirata legendario y recibas un legendario parche plateado, disponible del viernes 8 de abril al lunes 11 de abril (6 am ARG). También el último día de una venta especial de fin de semana en el Emporio pirata. ¡Ahorra en conjuntos de barcos, emotes y atuendos para mascotas, incluidos algunos que solo están disponibles para los Piratas legendarios!

Fuente