Muestran un avance de King of the Hill, Land Grab y Last Spartan Standing para Halo Infinite

Con el lanzamiento inminente de la Temporada 2 de Halo Infinite, 343 Industries presentó un nuevo vistazo a los nuevos modos de juegos que formarán parte del multijugador free to play a partir del 3 de mayo.

Para empezar destacaron el regreso de King of the Hill, el famoso rey de la colina y uno de los eternos clásicos de todo Halo. Hasta dos equipos intentarán mantener una zona dentro del mapa que está en movimiento hasta que se agote el tiempo o lleguemos a la puntuación de objetivo. "Cuando un jugador ingresa a la colina sin oposición, es capturada y comienza a ganar 1 punto por segundo en una barra de captura. Cuando la barra de captura de un equipo está llena, obtienen 1 punto y aparece una nueva colina en otro lugar del mapa"

En Land Grab todo se tratará de dominar la mayor cantidad de zonas posibles.  Al comienzo la partida, hay 3 zonas neutrales alrededor del mapa. Cuando un jugador captura una zona, se bloquea y le da a su equipo 1 punto. Cuando se capturan todas las zonas, hay un intermedio antes de que aparezcan 3 nuevas zonas neutrales. El primer equipo en anotar 11 puntos gana.

Por último, Last Spartan Standing, que al final no es un Battle Royale como algunos especulaban. Un modo donde 12 jugadores se enfrentran unos a otros en los mapas de Big Team Battle, con un equipamiento aleatorio y unas 5 reapariciones en total. 

Una vez que un jugador se queda sin reapariciones y ya no puede participar, puede observar hasta que quede un Spartan en pie o abandonar el partido sin penalización. Si un jugador muere, puede actualizar su equipo a algo más potente. Una mezcla en cierto modo de Gun Game y Eliminación se podría decir.

Pueden conocer más detalles desde el blog oficial de Halo Waypoint.