Life is Strange: True Colors entre las novedades para Game Pass; Lost in Random ya está disponible con EA PLAY

Esta semana hemos contado con algunas novedades en Xbox Game Pass y una para miembros con EA PLAY. A comienzos de esta semana juegos como Life is Strange True Colors o Panzer Corps 2 se sumaron al servicio de Microsoft, seguido de un estreno del juego de acción y aventuras Lost in Random en EA PLAY, incluyendo en Game Pass Ultimate y Game Pass para PC.

Aquí tienen más detalles de cada una de las novedades.

Life is Strange True Colors (Xbox, PC)

Ver en Microsoft Store

True Colors es la más reciente entrega de la saga Life is Strange, donde ahora exploramos la empatía sobrenatural de Alex, un elemento crucial para tomar decisiones e interactuar con los habitantes de Haven Springs. Los jugadores tendrán que usar este poder tanto durante la exploración como en momentos impactantes de la historia en los que hay que tomar decisiones difíciles y solo será posible gracias a la empatía sobrenatural de Alex.

Life is Strange True Colors también tiene soporte para Xbox Play Anywhere, lo que permitirá continuar el progreso entre las versiones de Xbox y Windows Store sin problemas gracias al servicio en la nube.

Lost in Random 

Ver en Microsoft Store (Xbox) / Para PC, deben usar la aplicación de escritorio de EA

Lost in Random es un juego acción y aventura gótica que nos presenta a Even -una niña con mala suerte y sin un centavo- en una oscura búsqueda para salvar a su amada hermana, Odd. Para luchar contra el gobierno de una malvada reina, nuestra protagonista estará acompañado por Dicey, un pequeño y extraño dado viviente.

La jugabilidad de Lost in Random se basa en la acción y aventura en tercera persona, pero sus combates tiene una mezcla de combate táctico y colección de tarjetas, donde los combates cambian minuto a minuto a lo largo de las arenas de juegos de mesa.

The Dungeon Of Naheulbeuk (PC)

Ver en Microsoft Store

Un juego que nos llevará al universo de fantasía heroica de Naheulbeuk. Los jugadores lideran un equipo de intentos de héroe de lo más torpes en este épico y desafiante RPG táctico lleno de mazmorras. Un juego de rol descrito como una experiencia repleta de humor, sorpresas y encuentros absurdos. 

Panzer Corps 2 (PC)

Ver en Microsoft Store

Panzer Corps 2 es un juego de estrategia de la Segunda Guerra Mundial.Fácil de jugar y, al mismo tiempo, extremadamente profundo, su afinado estilo de juego por turnos hace que la calidad de tus decisiones, y no la velocidad haciendo clics, sea lo que decida el resultado de las batallas.