Liberated: Enhanced Edition ya está disponible en Xbox One y Xbox Series


El editor Walkabout Games y el desarrollador Atomic Wolf han anunciado que los usuarios de Xbox One y Xbox Series ya pueden adquirir Liberated: Enhanced Edition mediante la Microsoft Store por un precio de 284ARS+imp/349 MXN.

Liberated es un juego de acción y aventura que se desarrolla a lo largo de las páginas de un cómic, con una mezcla entre los gráficos hechos a mano de las novelas gráficas con el aspecto interactivo de los juegos de acción de desplazamiento lateral.

En esta distopía ambientada en un futuro no muy lejano, la sociedad y su siniestra costumbre de estar siempre conectada a internet facilitan que el gobierno empiece a controlarla, usando como excusa la seguridad. En mitad de todo esto, se gesta un grupo de insurgentes llamado “Liberated”.

Liberated: Enhanced Edition contará con mejoras en la experiencia de juego, optimizaciones para Xbox Series (1440p,60 FPS en Series S; 2160p,60 FPS en Series X) y dos epilogos «For the Homeland» y «Glory to the Heroes». Las versiones de Xbox contarán con Smart Delivery.