La tercera aventura para Sea of Thieves ya está disponible

Rare ha anunciado que los jugadores de Sea of Thieves ya pueden acceder a la tercera aventurara por tiempo limitado, The Shrouded Deep y un viaje exclusivo para los piratas legendarios, Legend of the Veil. Estas historias conectadas involucran el fabuloso objeto Veil of the Ancients, un artefacto mágico capaz de otorgar a su usuario la capacidad de viajar entre el mundo de los vivos y el espectral Mar de los Condenados.

En The Shrouded Deep, unirás fuerzas con Belle y Merrick, el famoso cazador de megalodones, e intentarás convocar al gran leviatán blanco: Shrouded Ghost, mientras que al mismo tiempo buscas liberar el Veil of the Ancients del vientre de la bestia. Después, en Legend of the Veil Voyage, los que alcanzaron el rango de Leyenda serán convocados para ayudar al Señor de los Piratas a despertar el poder latente de la máscara encontrando Veil Stones escondidas alrededor de Sea of ​​Thieves.

Después de los eventos de The Shrouded Deep, Legend of the Veil Voyage te permitirá trabajar con Pirate Lord en una búsqueda de tres partes para encontrar las Veil Stones (y tal vez algún Athena’s Treasure en el camino). Este viaje está diseñado para volver a jugar con las dos primeras etapas elegidas al azar, mientras que el final siempre será igual: una culminante batalla naval en el corazón de una tormenta sobrenatural mientras intentas derribar una imponente Guarnición Fantasma.

Legend of the Veil está destinado principalmente para jugadores que han alcanzado el rango 50 con al menos tres de las empresas mercantiles de Sea of ​​Thieves. Los interesados podrán conocer más detalles en las notas del parche del sitio web oficial en este enlace.