Floppy Knights se lanzará el 24 de mayo en Xbox Game Pass

Durante esta mañana, Rose City Games anunció que lanzará Floppy Knights para Xbox One y PC el próximo 24 de mayo. El juego también llegará al servicio Game Pass como otro de los tantos estrenos de Día Uno del mes.

En este juego de cartas y estrategia, los mejores amigos Phoebe y Carlton se unen para ahorrar suficiente dinero para mudarse de la casa de los padres de Phoebe superando una serie de desafíos únicos que lo llevarán hasta una batalla final en la feria de ciencias.

En cada combate, usaremos diferentes tipos de mazos como el mazo de plantas para curar, mejorar las ventajas del terreno y mejorar las habilidades, mientras que el mazo de monstruos se enfocará en otorgar armaduras y beneficios, y el mazo de hooligans es descrito como algo "furtivo, venenoso, y rápido." 

"Ya sea que sea un veterano en tácticas o juegue por primera vez, las batallas rápidas y las numerosas combinaciones de cartas lo mantendrán alerta para encontrar la estrategia perfecta", agregan sus desarrolladores en una descripción oficial.

A continuación podremos ver un nuevo avance.