Fallen Legion: Rise to Glory y Revenants anunciados para Xbox Series

NIS America y YummyYummyTummy han anunciado Fallen Legion: Rise to Glory / Fallen Legion Revenants, una colección mejorada que incluirá a los RPG Fallen Legion: Rise to Glory y Fallen Legion Revenants. 

Esta será la primera vez que la serie llegue a Xbox después de haber debutado en PS4, PC y Switch desde hace algunos años. Su lanzamiento se espera para el tercer trimestre de este año al menos.

La serie Fallen Legion se centra en el Imperio ficticio de Fenumia, que está en declive y debe luchar contra un levantamiento por parte de sus habitantes. En ambos juegos, los jugadores siempre tomarán decisiones que determinan la vida o muerte de nuestros soldados, con el efecto de ver más de 20 finales diferentes e historias que se ramifican.

Ambas versiones incluirán una serie de nuevos contenidos como dos nuevos personajes jugables (Aleister para Rise to Glory, Winchester en Revenants), actores de voz, nuevos escenarios de batalla de jefes, entre otros ajustes.

Fallen Legion Revenants presentará por su parte una serie de mejoras adicionales como el nuevo sistema Archeus Fusion ofrece más formas de mejorar los personajes, armas y golpes mortales adicionales por descubrir. velocidad de batalla más rápida y jugabilidad reequilibrada, entre otras novedades.

A continuación los dejamos con su avance oficial.