Eternal Threads, la aventura narrativa sobre la manipulación del tiempo, llegará en mayo

El editor Secret Mode y el desarrollador Cosmonaut Studios han anunciado que Eternal Threads se lanzaría el 19 de mayo para Xbox One. 

Este juego es descrito como una experiencia no lineal, en primera persona y para un solo jugador, donde los jugadores deben tomar decisiones y ver sus consecuencias sobre como afectan el futuro. Nuestra misión consiste en arreglar  una "corrupción en la corriente temporal" que terminó matando a seis personas en un incendio.

A lo largo de una línea de tiempo de siete días, los jugadores deben manipular las elecciones hechas por los compañeros de casa que conducen al evento, para que finalmente sobrevivan. El juego te da total libertad para ver y modificar eventos tantas veces como quieras, en el orden que quieras, para obtener resultados deseados o no.

Según el comunicado de prensa, tendremos el poder de mover objetos, revelar secretos de estas personas y alterar sus vidas. Uno es capaz reescribir la línea de tiempo por completo, agregando nuevos eventos o reemplazando otros.

Podremos ver un pequeño teaser a continuación.