[UPDATE: Forza Horizon 1 volvió y ahora fue removido de la tienda]

UPDATE: Forza Horizon 1 fue deslistado nuevamente después de casi 12 horas. Nuevamente tenemos que reportar que ni Microsoft o Playground Games han hecho declaraciones al respecto.

No sabemos si los que compraron el juego van a tener las licencias anuladas y se les devolverá el monto gastado aunque es lo más probable. Seguiremos atentos.

NOTA ORIGINAL: En plena madrugada de este sábado, Microsoft pusó nuevamente a la venta el primer Forza Horizon a través de la Microsoft Store en Xbox One, Xbox Series, así como la web oficial de Xbox, pero no fue agregado al marketplace original de Xbox 360. Solamente es el juego base, sin los DLCs.

Originalmente el juego fue deslistado a finales de 2016 por cuestiones de licencias. Es algo normal que ha pasado con todos los complementos y juegos completos de la saga Forza.

Aquellos que quieran comprar podrán hacerlo, pero hay que remarcar que ni Microsoft o Playground Games han hecho declaraciones o avisos al momento de redactar esto. ¿Puede ser solo un error? No es extraño pensar eso considerando que varios juegos en el pasado se pusieron a la venta mediante la tienda digital y fueron removidos, como paso con HAWX o Silent Hill Downpour, pero Deadly Premonition y Midnight Club Los Angeles si volvieron a estar disponibles.

Por otro lado, el juego de mundo abierto de carreras cumplirá sus 10 años el mes de octubre y quizás Xbox busca la manera de celebrar esto con el mejor "regalo" posible, una forma de traer a la vida el juego nuevamente para que cualquiera lo compre.

Por el momento seguiremos atentos a más noticias al respecto, pero si quieren comprar el juego les dejamos los enlaces correspondientes a sus países.