Eiyuden Chronicle Rising llegará el 10 de mayo a Xbox, PC y GAME PASS


505 Games, Rabbit & Bear Studios y Natsume Atari han anunciado que lanzarán Eiyuden Chronicle Rising el próximo 10 de mayo para Xbox One, Xbox Series, Windows PC y Xbox Game Pass.

Eiyuden Chronicle Rising es un RPG de acción y construcción de ciudades en 2.5D ambientado en el mismo mundo de Eiyuden Chronicle. En él, se entretejen las historias que acaecieron antes de la guerra de distintos personajes que, poco a poco, se convierten en tus compañeros en Eiyuden Chronicle. Justamente este juego sirve como una precuela a Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, que llegará en 2023.

A continuación podremos leer más detalles gracias al comuicado de prensa de 505 Games:

Después de que un terremoto masivo revelara Runebarrows en las profundidades de una ciudad en la remota frontera del Allraan conocida como New Nevaeh, llegan aventureros y comerciantes de todo el mundo en busca de fortuna. Entre aquellos que esperan encontrar un tesoro, tres héroes cruzados por estrellas se unen. CJ, el Venerable chatarrero, y Garoo, el Mercenario Beastman, esperan extraer la Lente Rúnica, una fuente de magia escondida bajo tierra. Isha, la joven vicealcaldesa, quiere reconstruir su ciudad.

Adéntrate en las ruinas y domina el satisfactorio combate de Rising. Corre rápido y ataca con las hachas de escalada de CJ, lanza hechicería desde lejos como Isha y castiga a los enemigos con la gigantesca espada de Garoo. Derroca jefes imaginativos intercambiando entre cada personaje y desatando devastadores ataques que combinan las especialidades de cada héroe, mientras avanzan por un mundo de magníficos entornos 2.5D plataformas.

Busca mazmorras y gana materiales para reconstruir New Nevaeh y devolverle su antigua gloria; consigue beneficios que se aplicarán a Hundred Heroes cuando se lance en 2023. El contenido cruzado incluye skins especiales, equipos valiosos y bienes comerciales. Deja una marca personal en el mundo de Eiyuden Chronicle nombrando ciertas armas y delicias en Rising que se trasladarán a Hundred Heroes el próximo año.

Fuente