Bugsnax ya está disponible para Xbox One, Xbox Series, Windows 10/11 y GAME PASS

Originalmente debutando en PS5, PS4 y PC en noviembre de 2020, el juego de Young Horses hace su debut hoy en Xbox One, Xbox Series, Windows PC y Xbox Game Pass mediante la Microsoft Store. Su precio es de 359ARS+imp. / 439 MXN.

Si no estás familiarizado, Bugsnax es un juego de aventuras en primera persona, en el que los jugadores atraviesan la isla Snaktooth tratando de encontrar y capturar diferentes especies de Bugsnax utilizando varios artilugios. Hay 100 especies de Bugsnak disponibles para capturar Una vez capturado, el Bugsnax se puede alimentar a los gruñones locales, que transforman sus cuerpos en función de las propiedades de cualquier Bugsnak que coman.

Por su parte, los jugadores de Xbox y PC también tendremos acceso a The Isle of Bigsnax, una nueva actualización que incluye alrededor de tres horas contenidos adicionales en las que exploras una isla extraña que ha surgido del mar, repleta de Bugsnax gigantes. También podrás enfrentarte a nuevos desafíos en la ciudad de Snaxburg para ganar muebles y accesorios para tu cabaña personal. La update también aplicará mejoras en la calidad de vida del juego en todas las plataformas.

Podremos ver su trailer de lanzamiento a continuación.