Bugsnax se lanzará en Xbox One, Xbox Series, Windows PC y GAME PASS el 28 de abril

Young Horses ha anunciado hoy que Bugsnax se lanzará en Xbox One, Xbox Series, Windows Store y Xbox Game Pass el próximo 28 de abril.

Si no estás familiarizado, Bugsnax es un juego de aventuras en primera persona, en el que los jugadores atraviesan la isla Snaktooth tratando de encontrar y capturar diferentes especies de Bugsnax utilizando varios artilugios. Hay 100 especies de Bugsnak disponibles para capturar Una vez capturado, el Bugsnax se puede alimentar a los gruñones locales, que transforman sus cuerpos en función de las propiedades de cualquier Bugsnak que coman.

Nosotros controlaremos a un periodista que sigue el rastro de la exploradora perdida Elizabert Megafig hasta la isla Snaktooth, donde descubrió a un nuevo Bugsnax antes de desaparecer misteriosamente. La única forma de localizarla es atrapar toneladas de Bugsnax y dárselas de comer a la dispersa banda de gruñones inadaptados de Lizbert.

Ese mismo día, los jugadores de Xbox y PC también tendrán acceso a The Isle of Bigsnax, una nueva actualización que incluye alrededor de tres horas contenidos adicionales en las que exploras una isla extraña que ha surgido del mar, repleta de Bugsnax gigantes. También podrás enfrentarte a nuevos desafíos en la ciudad de Snaxburg para ganar muebles y accesorios para tu cabaña personal. La update también aplicará mejoras en la calidad de vida del juego en todas las plataformas.