Asterigos: Curse of the Stars también llegará para Xbox One y Xbox Series


Hoy, la editora tinyBuild y el desarrollador Acme Gamestudio confirmaron que van a lanzar una versión para Xbox One y Xbox Series de su próximo RPG Acción, Asterigos: Curse of the Stars, para finales de este año.

El juego sigue la hustoria de Hilda, una joven guerrera de la legión Viento Septentrional que ha emprendido un viaje a la ciudad maldita para salvar a su padre desaparecido. Los jugadores explorarán Aphes, una ciudad-estado inspirada en los diseños de la Roma antigua y la Grecia clásica, con calles llenas de bazares hasta las cloacas lúgubres y desde los bosques enigmáticos a las afueras de la ciudad a los abismos llenos de cristales brillantes.

Las mecánicas del juego están inspiradas en los juegos soulslike y cuenta con un sistema de combate ligero y dinámico, según sus desarrolladores.  El sistema de talentos te permite elegir y ampliar tu estilo de combate al elegir dos de los seis tipos de armas: espada y escudo, espadas dobles, lanza, martillo, báculo e incluso brazaletes mágicos.

El mundo de Asterigos está lleno de secretos e historias jamás contadas sobre una maldición, con más de 100 coleccionables, 22 jefes finales, 60 tipos de enemigos, la incorporación de New Game+ desde su lanzamiento, y más.

A continuación podremos ver un nuevo trailer gameplay.