Arcadegeddon llegará a Xbox One y Xbox Series el 5 de julio

IllFonic ha anunciado este martes que lanzarán Arcadegeddon, un nuevo shooter arcade, para Xbox One y Xbox Series el próximo 5 de julio. El juego previamente estaba disponible mediante acceso anticipado para Epic Games Store y PS5.

A continuación podremos leer una descripción oficial del juego:

Gilly, el propietario de una sala de recreativos de barrio, intenta salvar su negocio de una megacorporación anónima. Para ello crea un superjuego, pero este es hackeado por la megacorporación, que le introduce un virus. Tendrás que salvar el juego y evitar que desaparezca la última sala de recreativos de la ciudad.

En este multijugador de disparos en constante evolución, tú y hasta tres amigos más podréis explorar varios biomas y minijuegos, buscar cofres ocultos y derrotar a numerosos tipos de enemigos y jefes. Arcadegeddon es un multijugador cooperativo en el que podrás disfrutar de una experiencia que combina JcE y JcJ con diferentes velocidades de juego.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Juega en solitario o con hasta tres amigos a este multijugador de disparos cooperativo.
  • Explora escenarios en constante cambio en biomas únicos, busca cofres ocultos y derrota a numerosos tipos de enemigos y jefes.
  • Enfréntate a tus amigos en desafíos JcJ en plena partida para conseguir botín adicional.
  • Disfruta de Arcadegeddon a tu propia velocidad de juego.
  • Juega al ritmo de la música compuesta por diferentes productores musicales de fama mundial.

Fuente