Anuncian las novedades para Game Pass durante la segunda quincena de abril 2022

Microsoft ha confirmado la siguiente oleada de juegos que se añadirán a Xbox Game Pass para consolas, PC, y xCloud en las regiones que correspondan (la imagen de arriba ya les dice todo). Los juegos llegarán durante las siguientes dos semanas como ya mencionamos, de los cuales se destacan Bugsnax y Research and Destroy como estrenos de Día Uno.

Recientemente también reportamos que para el 30 de abril se espera que el aclamado beat' em up Streets of Rage 4 (PC, Xbox), la experiencia de terror en primera persona Outlast 2 (PC, Xbox), y el juego de deportes Cricket 19 (PC, Xbox) dejen de formar parte de Xbox Game Pass. Adicionalmente, Secret Neighbor también dejará Game Pass.

A continuación podremos conocer más detalles de las novedades.

19 DE ABRIL

Turnip Boy Commits Tax Evasion (Xbox, PC)

Un juego de puzzles donde nos ponemos en la piel de un nabo que resulta ser una amenaza para la sociedad por no pagar impuestos. De este modo nos desalojaron de nuestra casa, por lo que debes embarcarte en una misión épica para pagar la enorme deuda que tienes con el alcalde Cebolla conociendo toda clases de personajes, luchando contra animales y buscar una forma de tirar abajo el sistema.

26 DE ABRIL

7 Days to Die (Xbox, PC)

Ambientado en un mundo posapocalíptico brutalmente invadido por muertos vivientes, 7 Days to Die es un juego de mundo abierto en primera persona con varios elementos de survival horror, tower defense y rol donde la meta es sobrevivir lo mejor posible con todos los recursos que vayamos recolectando.

Research and Destroy (Xbox, PC) 

Toma el control de tres brillantes supercientíficos en este juego de acción por turnos mientras investigas y desarrollas nuevas y extrañas armas y dispositivos para destruir las hordas sobrenaturales que prácticamente han aplastado a la humanidad.

28 DE ABRIL

Unsouled (Xbox, PC)

Un RPG Acción en 2D donde es imposible estar quieto un solo momento. Los combates se basan muchos en realizar una combinación de diferentes técnicas y los contraataques para infligir un gran daño.

Bugsnax (Xbox, PC)

Si no estás familiarizado, Bugsnax es un juego de aventuras en primera persona, en el que los jugadores atraviesan la isla Snaktooth tratando de encontrar y capturar diferentes especies de Bugsnax utilizando varios artilugios. Hay 100 especies de Bugsnak disponibles para capturar Una vez capturado, el Bugsnax se puede alimentar a los gruñones locales, que transforman sus cuerpos en función de las propiedades de cualquier Bugsnak que coman.

Ese mismo día, los jugadores de Xbox y PC también tendrán acceso a The Isle of Bigsnax, una nueva actualización que incluye alrededor de tres horas contenidos adicionales en las que exploras una isla extraña que ha surgido del mar, repleta de Bugsnax gigantes. También podrás enfrentarte a nuevos desafíos en la ciudad de Snaxburg para ganar muebles y accesorios para tu cabaña personal. La update también aplicará mejoras en la calidad de vida del juego en todas las plataformas.