Anuncian Disney Dreamlight Valley, un nuevo simulador que tendrá acceso anticipado este año

Gameloft Montreal anunció hoy Disney Dreamlight Valley, un nuevo juego de aventuras y simulación de vida que llegará al acceso anticipado de Xbox y PC en algún momento del verano estadounidense / invierno argentino, con la meta de lanzarlo como un free to play para 2023.

Disney Dreamlight Valley nos dejará vivir una aventura junto a varios personajes icónicos de Disney y Pixar. Los jugadores ingresan al mundo de ensueño de Dreamlight Valley y se embarcan en una búsqueda encantadora para restaurar un pueblo que alguna vez fue idílico y ahora está desolado y lleno de espinas nocturnas. En cada misión vamos explorar diversos reinos inspirados en los mundos clásicos de Disney y Pixar, mientras ayudas a los icónicos habitantes de la ciudad a recuperar sus recuerdos perdidos.

A continuación podrás leer una descripción proporcionada por Xbox Wire:

¡A lo largo de tu viaje, participarás en divertidas actividades en las que podrás conocer a tus amigos de Disney y Pixar de nuevas maneras! Tus días estarán llenos de todo, desde preparaciones de deliciosos postres temáticos de Disney en el restaurante de tu propio pueblo junto con Remy de Ratatouille de Disney y Pixar, pescar con Goofy, así como utilizar las verduras que plantaste y cosechaste en el jardín de Wall•E, solo por nombrar algunas. Lo mejor de todo es que actualizaremos regularmente el juego con más contenido, incluso con nuevas películas y eventos de Disney y Pixar. No importa lo que pase, siempre encontrarás nuevas aventuras, más actividades para disfrutar y nuevos amigos para descubrir, ¡gratis!

Como grandes fans de Disney y Pixar, entendemos la importancia de celebrar y compartir ese fandom. Disney Dreamlight Valley te permite diseñar el pueblo de Disney y Pixar de tus sueños mientras personalizas no solo a tu personaje sino también Dreamlight Valley. Pruébate cientos de prendas diferentes de una lista en constante evolución con vestidos inspirados en las princesas de Disney, ropa de calle adornada con Mickey Mouse, o bien, libera al artista que llevas dentro y crea tus propias camisetas, faldas, sombreros y más. Equipa la casa de tu pueblo con una gran variedad de artículos de decoración de interiores, como diseños de cocina antiguos inspirados en Frozen, condimenta el pueblo con tu propio toque creativo y desbloquea nuevos artículos mientras juegas y construyes amistades con tus vecinos de Disney y Pixar. ¡Te invitamos a que tanto tu personaje como tu Valle sean lo más únicos posible y esperamos implementar aún más elementos y opciones en el futuro!

Disney Dreamlight Valley se espera que llegue para Xbox One, Xbox Series, Windows PC y Xbox Game Pass cuando llegue al programa Game Preview en los próximos meses.