Aguafiestas, The Long Dark, MLB The Show 21, entre otros dejarán Game Pass

La propia web de Xbox o la sección de "se retirarán pronto" de Xbox Game Pass ya habrían confirmado más juegos que se retirarán del servicio en las próximas semanas, sumandose de este moda a Destiny 2 para PC (11 de abril) y F1 2019 con EA PLAY (18 de abril).

Los próximos juegos en retirarse con MLB The Show 21, lo cual es comprensible sabiendo que su la entrega anual del juego de las ligas mayores de beisbol debutará desde su estreno oficial con Game Pass; The Long Dark para consolas y PC; Aguafiestas | Rain on Your Parade para consolas y PC; Y por último, Pathway para PC.

Rain on Your Parade es un juego cómico de puzzles donde tú eres una nube traviesa que está dispuesta a arruinarles el día a todos. Jugando a través de varios niveles, nuestra misión es llevar la lluvia para arruinar toda clase de situaciones e ir adquiriendo nuevos poderes.

The Long Dark es un videojuego de supervivencia en primera persona. El jugador asume el papel de Will Mackenzie, un piloto de arbustos accidentado, que debe sobrevivir a la gélida naturaleza canadiense después de una tormenta geomagnética.

Pathway es un juego de estrategia y rol. Ambientado durante 1936, el juego sigue los rumores de excavaciones secretas y artefactos misteriosos, sin mencionar los extraños susurros e historias de horripilantes rituales ocultos en el norte de África. Organizando un equipo nuestra meta es explorar búnkeres y templos para descubrir sus tesoros y secretos ocultos antes de que caigan en manos de las fuerzas nazis.

Por el momento, MLB The Show 22 (5 de abril) y Chinatown Detective Agency (7 de abril) fueron confirmados como novedades para Game Pass este mes.