Ya podemos anotarnos en la preview de Lost Eidolons para Xbox

Esto es algo que nos paso de largo desde la semana pasada, pero Ocean Drive Studio ha anunciado que el RPG táctico cinemático Lost Eidolons tendrá una beta mediante el Programa Insider de Xbox. Los interesados ya pueden registrarse sin problemas desde su Xbox One o Xbox Series.

Mediante la app de Xbox Insider Hub / Centro Insider de Xbox, solamente debemos descargar o tener la aplicación instalada, luego nos iremos hasta la sección Pruebas, buscamos el contenido para registrarnos y esperar hasta el mes que viene si somos aceptados en la prueba. 

Al igual que otras previews del Programa Insider de Xbox, los jugadores no podrán compartir o comentar del estado del juego en ninguna de las redes sociales, así como capturar contenidos para compartirlos.

Lost Eidolons está ambientado en un mundo de fantasía occidental llamado Artemesia. La historia sigue a Eden, un mercenario de renombre en su ciudad natal de Lonetta. Cuando una conspiración aristocrática provoca su caída en desgracia, no le queda más remedio que formar una extensa estrategia para derrocar al emperador conquistador, Ludivictus.