WWE 2K22 ya está disponible para Xbox One y Xbox Series

La primera entrega del juego de luchas de WWE desde hace dos años finalmente hizo su debut en Xbox One y Xbox Series.

Además del uso de un nuevo motor gráfico y mecánicas de juego mejoradas, WWE 2K20 tendrá el regreso de 2K Showcase, protagonizado por Rey Mysterio, con  nuevas funciones y actualizaciones, lo que permite a los jugadores revivir los momentos icónicos de su carrera en la Lucha Libre. 

También veremos el regreso de MyRISE, donde los jugadores trazan sus propios caminos hacia el estrellato. Universe Mode y Creation Suite no solamente nos dejarán crear nuestras experiencias WWE al mínimo detalle, sino que ahora seremos capaces de compartir cualquiera de nuestras creaciones con el resto de las plataformas por primera vez.

Además, WWE 2K22 introducirá nuevos modos como MyGM y MyFACTION. En MyGM, los jugadores asumen el papel de Gerente General de la WWE y toman las decisiones en su camino denteo del Universo WWE, como una lista definitiva de superestrellas y leyendas de la WWE, el desarrollo de rivalidades icónicas y enfrentamientos por campeonatos. En cambio, MyFACTION se basará en eventos semanales y actualizaciones periódicas.

WWE 2K22 contará con versiones estándar para Xbox One y Xbox Series X|S aunque se venden por separado. También contamos con Bundle Cross-Gen, así como otras ediciones.

Versión estándar para Xbox One (retrocompatible en Xbox Series)

Versión estándar para Xbox Series (versión optimizada solo para Xbox Series)

Lote digital Cross-Gen de WWE 2K22

Esta edición incluye WWE 2K22 y el paquete Rey Mysterio Starrcade 1996 para Xbox One y Xbox Series X.

La Deluxe Edition de WWE 2K22 incluye:

- Las ediciones de Xbox One y Xbox Series de WWE 2K22
- Pack Undertaker Inmortal: consigue tres tipos adicionales jugables de The Undertaker, cartas EVO de The Undertaker para MyFACTION y, además, ventajas y bonificaciones para MyFACTION.
- Pase de temporada: incluye los cinco packs de contenido descargable, así como los packs Mega-Boost y SuperCharger para MyRISE.
- Paquete Rey Mysterio Starrcade 1996: incluye al personaje jugable Rey Mysterio Starrcade 1996 y la carta Rubí de MyFACTION de Rey Mysterio Starrcade 1996.

WWE 2K22 nWo 4-Life Edition incluye el contenido digital adicional de la Deluxe Edition y también:

- Cartas EVO para MyFACTION, atuendos de nWo alternativos de "Hollywood" Hulk Hogan, Scott Hall, Kevin Nash y Syxx, y el personaje jugable Eric Bischoff.
- Arenas de Souled Out 1997 y Bash at the Beach 1996
- El título nWo Wolfpac
- 1 pack "oro" de cartas EVO de nWo para MyFACTION