Turbo Golf Racing anunciado para Xbox One, Xbox Series, PC y Game Pass

Durante el Future Games Show de ayer, Hugecalf Studios y Secret Mode anunciaron Turbo Golf Racing para Xbox One, Xbox Series y PC, pero también será un juego que debute en Xbox Game Pass desde su primer día.

Turbo Golf Racing es juego de carreras deportivo de estilo arcade para hasta ocho jugadores, todos compitiendo al mismo tiempo usando habilidades y ventajas únicas. Los corredores dan vueltas, se deslizan y aceleran sus autos turboalimentados por calles sinuosas mientras golpean sus pelotas de golf de gran tamaño hasta el final de la pista.

Los interesados en jugar una beta, también ya se pueden registrar para paticipar a través del sitio web oficial en el caso de PC. En el caso de Xbox, los usuarios deberán hacerlos a través de la app Xbox Insider Hub a partir de ahora tan solo iniciando sesión allí y yendo hasta la sección de Prueba. La beta no tiene una fecha concreta, pero sería dentro de los próximos meses.

Turbo Golf Racing también contará con soporte para cross play desde su lanzamiento, contenidos gratuitos mediante post-lanzamiento que incluirá nuevas pistas, power cores para equiparse y mejorar, así como nuevos cosméticos a los que ya existen para personalizar nuestro coche.

Podremos ver su trailer de anuncio a continuación.