Shredders y The Dungeon Of Naheulbeuk ya están disponibles en Game Pass

Ha sido una semana activa para Xbox Game Pass entre los nuevos anuncios de la quincena, las noticias de ID@Xbox, así como el estreno sorpresa de Tunic y Paradise Killer como estrenos de Día Uno. Ahora contamos con dos juegos más: The Dungeon Of Naheulbeuk para Xbox One/Series y Shredders para Xbox Series y PC.

Shredders es un juego de deportes extremos, que es descrito como una carta de amor a los juegos de snowboarding, los jugadores explorarán una extensa cordillera está inspirada en ubicaciones, eventos, parques de snowboarding y paisajes naturales del mundo real.

El juego también cuenta con la posibilidad de jugar partidas online con hasta 16 jugadores por sesión y parece que tendría crossplay con la versión de Windows PC, según la propia descripción de la tienda de Microsoft.


The Dungeon Of Naheulbeuk nos llevará al universo de fantasía heroica de Naheulbeuk. Los jugadores lideran un equipo de intentos de héroe de lo más torpes en este épico y desafiante RPG táctico lleno de mazmorras. Un juego de rol descrito como una experiencia repleta de humor, sorpresas y encuentros absurdos. 

Originalmente el juego también iba a llegar a PC, pero luego se confirmo que lo veríamos para consolas. Desconocemos el motivo de este cambio repentino en el calendario de lanzamientos.