Shadow Warrior 3 ya está disponible para Xbox One

Devolver Digital y Flying Wild Hog han lanzado hoy Shadow Warrior 3 para Xbox One, y Xbox Series mediante la retrocompatibilidad. El shooter en primera persona nuevamente llevará al exsogún corporativo Lo Wang y su antiguo jefe Orochi Zilla a una nueva misión para evitar el fin de los tiempos (que ellos parcialmente provocaron).

Su nueva meta es recapturar a un dragón ancestral al que liberaron inconscientemente de su eterna prisión. Armado con una letal combinación de filos y balas, Lo Wang deberá recorrer zonas inexploradas del mundo para localizar a la oscura bestia y volver a impedir que se desate el apocalipsis.

Podremos leer una descripción del juego a continuación:

Lleva tu catana a un tiroteo
Orquesta una mortífera sinfonía en cada encuentro combinando una potencia de fuego abrumadora con golpes de catana devastadoramente precisos mientras bordeas y te adentras en las hordas demoníacas.

Muévete con destreza
Fluye con ágiles técnicas como impulsarte en el aire, correr por paredes, realizar saltos dobles y atacar con el nuevo e impactante gancho, para desplegar tus opciones de movimiento y combate en cada enfrentamiento.

Ejecuta y aniquila
Realiza espectaculares remates para adquirir fragmentos de tus enemigos conquistados y desatar sus poderes contra la horda liberando una ráfaga de furia imparable y poderosa magia.

Lucha en arenas de combate dinámicas
Cada entorno está plagado de peligrosas estructuras y dispositivos que se pueden activar para añadir otra capa de elección creativa a tu estrategia ofensiva.

Recorre un Japón neofeudal
Explora una mítica tierra oriental imbuida de la magia y la tecnología de los antiguos samuráis, y ahora infestada por yokai demoníacos del folclor japonés.

No pierdas el sentido del humor
Prepárate para las frases ingeniosas de Lo Wang, sus conversaciones mordaces con Zilla y el carrusel de absurdas situaciones que deberá afrontar en su aventura para convertir el fin del mundo en un nuevo albor. 

Shadow Warrior 3 está disponible por 714ARS+imp. / 879 MXN en la Microsoft Store.

A continuación podremos ver su trailer de lanzamiento.