Roller Champions fue retrasado nuevamente


Es raro ver que los anuncios sobre retrasos no se realizan en las redes sociales oficiales. En este caso todo provino del propio Discord de Roller Champions, donde los desarrolladores anunciaron que el free to play se retrasará nuevamente.

“Después de evaluar todos los escenarios posibles, el equipo ha llegado a la conclusión de que necesitarán un poco más de tiempo para ofrecer el juego exitoso que se merecen”, se lee en el anuncio. “Creemos que es la decisión correcta para honrar adecuadamente su entusiasmo (¡y el nuestro!) por el juego y la escena competitiva que ha iniciado en torno a nuestra Beta”.

El juego ya se viene retrasado desde hace algún tiempo, con una ventana de lanzamiento programada antes como comienzos de 2021 para luego se retrasado hasta inicios de 2022. Roller Champions está programado para lanzarse a finales de la primavera estadounidense / otoño argentino de 2022. 

Roller Champions es un juego de deportes multijugador competitivo 3v3 que apunta a ser un free-to-play, y que actualmente esta en fase de prueba. En el juego, dos equipos de jugadores compiten por anotar una pelota a la portería.