Revelan más detalles del pase de temporada de Tiny Tina’s Wonderlands

2K y Gearbox Software han revelado esta semana más novedades en torno al pase de temporada de Tiny Tina’s Wonderlands.  El pase de temporada incluye cuatro paquetes de contenidos como en Borderlands, pero no se enfocan en tener expansiones de historia. 

Lo jugadores podrán esperar nuevos contenidos a lo largo de los meses posteriores al estreno del juego, ya sean jefes temibles y escenarios desconocidos, una séptima clase que amplía aún más el sistema de Multiclase y un montón de excelentes accesorios en el Pack Semental del culo.

Cada uno de los cuatro nuevos contenidos nos permitirá viajar a una nueva y peligrosa mazmorra y un nuevo y temible encuentro con un jefe que están diseñados para ser re jugables. 

Cada vez que derrotes con éxito las formas cada vez más temibles del jefe, ganarás Almas Perdidas que te permitirán girar la Rueda del Destino de Vesper. Las tiradas de este espeluznante artilugio podrán recompensarte con armas legendarias, equipo y otros objetos. Completar un contenido también añadirá sus respectivos niveles y jefes al conjunto de posibilidades de la Cámara del Caos, el endgame de Tiny Tina's Wonderlands.

La cuarta entrega de contenido tras el lanzamiento también introducirá una séptima clase a la lista de seis clases que puedes mezclar y combinar en el juego. Con su propia Hazaña de Clase, dos nuevas Habilidades de Acción y un Árbol de Habilidades único con el que jugar, la séptima clase creará aún más posibilidades Multiclase.

El pase de temporada tambiéne incluye el pack Semental del culo, con objetos decorativos, preajustes de Armadura de Guardia de Diamante (3 artículos), el Paquete de Maquillaje de Cristal (5 artículos), el Conjunto de Estandarte del Trono Adamantio (2 artículos) y el Material de la Estatua de Héroe de Diamante.