PowerA, 8BitDo y OtterBox anunciaron nuevos controles alternativos para Xbox y PC

Hoy, Xbox ha revelado una nueva colaboración con PowerA, OtterBox y 8BitDo para lanzar una nueva serie de controles alternativos que podremos usar en Xbox One, Xbox Series, Windows PC, y hasta en algunos casos en dispositivos móviles de Android e iOS.

Todos los controles ofrecerán una entrada 3.5 mm para conectar nuestros auriculares, tendrán el botón Compartir para usarlo cuando queramos capturar algo mientras jugamos (o lo podremos configurar en la consola para que realice otros comandos), aunque cada uno de los controles se va a caracterizar por algo.

Los controles de Power A vendrán con botón de fácil acceso para silenciar el micrófono con un solo toque, además tener un cable desmontable de 3 metros de largo de alta calidad. También estos controles son los que tienen más variedad de colores y se venderá por $37.99 USD en América del Norte, con una disponibilidad en otras regiones pendiente a anunciarse.

Los controles de PowerA tiene sus variantes en Lavender Swirl, Cotton Candy Blue, Pink Lemonade,Purple Camo y Pastel Dream. Podemos seguir atentos a más detalles desde la web oficial de PowerA.

Por su parte, OtterBox Easy Grip Controller Shell tiene almohadillas de agarre suave que sepueden  intercambiar fácilmente "y mantienen sus manos cómodas con un material absorbente de sudor que es fácil de lavar". 

El control está disponible para su compra desde hoy por $ 39.99 USD en la Microsoft Store en EE.UU./Canadá y otros minoristas selectos en todo el mundo. Para más detalles se aconseja visitar la web oficial de OtterBox.com o estar atentos a otros minoristas alrededor del mundo.



Por último, el nuevo control de 8BitDo ofrecerá un software (disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10, Android e iOS) que nos brinda la posibilidad personalizar la asignación de botones, ajustar la sensibilidad de la sticks y los gatillos, la vibración y más. Uno puede crear perfiles personalizados con esas asignaciones y cambiarlos sobre la marcha con el botón de perfil personalizado.

El control con cable 8BitDo Ultimate para Xbox está disponible para pre-order desde hoy por $ 44.99 USD en Microsoft Store y otros minoristas en mercados seleccionados de todo el mundo. Visite 8BitDo.com o sus minoristas locales para obtener más información.