Phantom Breaker: Omnia ya está disponible en Xbox One

Rocket Panda Games ha anunciado el lanzamiento de Phantom Breaker: Omnia para Xbox One (Xbox Series gracias a la retrocompatibilidad) mediante la Microsoft Store.

Phantom Breaker: Omnia es una versión actualizada de Phantom Breaker: Extra, el juego de peleas de anime en 2D lanzado originalmente por Mages en 2013. El juego cuenta con 2 personajes invitados, Kurisu Makise de Steins;Gate y Rimi Sakihata de Chaos;Head , así como dos nuevos personajes creados específicamente para Phantom Breaker Omnia.

Más alla de los nuevos personajes y un sistema de combates revisa y reequilibrado, el juego de peleas continuará ofreciendo tres estilos diferentes en el juego pueden cambiar drásticamente la velocidad, el poder y la mecánica de tus personajes.

La historia del juego relata como un hombre misterioso, conocido solo como 'Fantasma', apareció en Tokio y manipuló a adolescentes vulnerables para que pelearan entre sí, otorgándoles armas místicas de gran fuerza y prometió conceder su deseo si sobreviven. Estas peleas ocasionan que distorsiones en el espacio-tiempo, lo que comprometió los límites entre los universos paralelos. El colapso de estos universos paralelos finalmente rompería el sello, desatando los poderes destructivos de Fantasma.