Paradise Killer ya está disponible en Xbox, PC y GAME PASS

Kaizen Game Works, Fellow Traveller y Leoful han lanzado hoy Paradise Killer, el juego de aventuras y mundo abierto en primera persona, mediante la Microsoft Store para Xbox One, Xbox Series y Windows PC. Los usuarios suscritos a Game Pass también pueden descargar y jugar sin costo adicional a partir de ahora.

Nuestra tarea es encontrar al asesino y elaborar una acusación sólida contra los culpables. Lleva tu caso a juicio y defender tu interpretación de las pruebas. Solo cuando se encierre a alguien entre rejas se podrá considerar que el crimen está resuelto y Paradise se habrá salvado.

Paradise es una isla ubicada en una época futura alternativa repleta de lore críptico y muchos misterios, donde además podremos examinar muchas reliquias extrañas para saber más sobre la historia surrealista de este mundo. Una civilización corrupta que espera poder revivir a unos dioses alienígenas.

Todo el mundo en Paradise tiene secretos que esconder y algo que ganar. Los viejos amigos se convierten en nuevos sospechosos, y te obligan a elegir entre las pruebas, el bien mayor y tus propias convicciones. Hay muchos asesinos posibles, pero a quien elijas determinará tu propia verdad.

"Deja que tu ordenador personal y tu asistente electrónico, Starlight, te guíen a través de la investigación. Reúne pruebas, registra testimonios e interpreta los hechos para crear tu propia verdad.
Resuelve puzles jeroglíficos en antiguos ordenadores de pesadilla para descubrir nuevas zonas de la isla, encuentra pruebas ocultas y revela secretos horribles", adelanta su descripción oficial.

Paradise Killer también está optimizado para Xbox Series y con soporte para Smart Delivery. Según la propia tienda de Xbox, el juego correrá a 4K y 60 FPS en Xbox Series S y Xbox One X, y 4K a 60 FPS con trazado por rayos en Xbox Series X. Sin mencionar que habrá otras mejoras visuales generales a la experiencia.