Nuevas armas y mejoras en los perks se añadieron a World War Z

Los jugadores de World War Z ahora pueden disfrutar algunas novedades adicionales gracias a la actualización Cut & Mend, que agrega nuevas armas, artículos cosméticos, se aplica una función para cambiar los beneficios de nuestra clase y más.

Cut & Mend ofrecerá dos nuevas armas para todos los jugadores: una espada y otra variante de rifle ACW, así como una gran cantidad de nuevos artículos cosméticos. Además de eso, la ranura del botiquín ahora puede contener adrenalina y kits de vendajes. La adrenalina aumenta nuestra resistencia y se puede usar para levantarnos si estamos incapacitados, mientras que los kits de vendajes se pueden usar en sus compañeros de equipo.

Uno de los cambios descatados con el parche aplicará la posibilidad de crear loadouts personalizados con nuevas ventajas. Esto permite cambiar rápidamente en el menú de selección antes de entrar en cada partida sin tener que reasignar cada uno de los puntos en otras habilidades.

Las notas del parche también mencionaron que se añadió un bóton para activar de forma sencilla la cámara en primera persona cuando este jugando, mejoras de estabilidad y rendimiento contra los crasheos, y mejoras en la respuesta del escudo Vanguard.