No tendremos EA PLAY LIVE este año

Mientras la temporada de eventos y conferrencias sigue en el limbo por la falta de anuncios generales, EA ha anunciado que cancelará sus planes para Play Live de este año. En cambio, los próximos juegos de Electronic Arts serán revelados "cuando sea el momento adecuado para cada uno de ellos".

"Nos encanta EA Play Live porque es nuestra forma de conectarnos con nuestros jugadores y compartir las novedades con todos ustedes. Sin embargo, este año las cosas no se alinean para mostrarte todo en una sola fecha. Están sucediendo cosas emocionantes en nuestros estudios de clase mundial y este año revelaremos mucho más sobre estos proyectos cuando sea el momento adecuado para cada uno de ellos. ¡Esperamos poder pasar tiempo contigo durante todo el año!", comentó la empresa a IGN.

Las conferencias de EA PLAY LIVE comenzaron a realizarse a partir del año 2016 durante la temporada del E3. No obstante, se alejaron del gran evento anual como una forma de separarse del evento electrónico.

Por el momento, la E3 2022 no está totalmente confirmada y las compañías tampoco están comentando acerca de sus planes, aunque este año contaremos con el retorno de la Gamescom 2022 en agosto.

Fuente