MX vs ATV Legends se lanzará el 24 de mayo para Xbox One y Xbox Series

THQ Nordic y Rainbow Studios confirmaron la fecha de lanzamiento de MX vs ATV Legends junto a la publicación de su primer avance y el inicio de las preventas. 

Legends contará con el modo de carrera "más profundo en la historia de la franquicia". Además de presentar el nuevo modo Trails, MX vs ATV Legends invita a los competidores a labrarse su propio camino hacia el podio con opciones de jugadores "sin precedentes que incluyen oportunidades de patrocinio y eventos especiales por invitación".

A continuación podremos leer una descripción adicional de sus caracteristicas y las ediciones disponibles:

  • ¡Compite en el nuevo modo de carrera donde tus elecciones conducen a diferentes caminos, oportunidades de patrocinio y eventos especiales por invitación!
  • ¡Explora entornos abiertos masivos, incluida la costa de California!
  • Experimente el nuevo modo Trails para carreras al aire libre punto a punto de alta intensidad: ¡prepárese para que lo dejen caer en medio de una cadena montañosa junto con sus amigos y enfrente un recorrido definido por los implacables desafíos de la Madre Naturaleza!
  • Compite en modo de pantalla dividida para 2 jugadores y en línea para 16 jugadores con un juego basado en escuadrones.
  • Personaliza a tu piloto y vehículos con las últimas piezas y equipos de los principales fabricantes de carreras todoterreno.
  • Recorra bermas y surcos con mayor precisión que nunca con el refinado sistema de física.

El juego cuenta con tres ediciones disponibles en pre-venta mediante la Microsoft Store.

MX vs ATV Legends $ 1.469,00 ARS / $709.00 MXN

¡Resérvalo ya y llévate también el pack de personalización exclusivo para tu piloto y vehículos!

MX vs ATV Legends Leader Pack $ 2.199,00 ARS / $1,059.00 MXN

¡El MX vs ATV Legends Leader Pack incluye el juego básico MÁS el Track Pass para los 22 circuitos con lanzamiento programado en 2022!

El Leader Pack se puede descargar en tres paquetes de circuitos, que comienzan con el 2022 Nationals del Campeonato AMA Pro Motocross, e incluyen los 13 circuitos oficiales que se lanzarán en sincronía con los eventos del mundo real.

El segundo pack de circuitos será el de 2022 Nationals: otros 13 circuitos del Campeonato AMA Pro Motocross que se lanzarán a la vez que estos eventos en el mundo real.

En verano se lanzará un gran compendio de un famoso piloto profesional, seguido del cuarto y último pack de contenido descargable, el Supercross World Tour, que ofrece 6 desafiantes circuitos de Supercross. 

MX vs ATV Legends Icon Pack $ 2.999,00 ARS / $1,409.00 MXN

¡MX vs ATV Legends Icon Pack es la mayor edición de coleccionista de la franquicia MX vs ATV, disponible solo por tiempo limitado!

Además del pack de personalización y los 22 circuitos extra, el Icon Pack incluye los 36 vehículos OEM de los mejores fabricantes de todoterrenos. ¡Honda, Husqvarna, Kawasaki, KTM, Polaris, Suzuki y Yamaha!

¡Los 36 vehículos extra estarán disponibles cuando empieces a jugar y los 22 circuitos extra se lanzarán en 3 packs de contenido descargable a lo largo de 2022!