Marvel's Guardians of the Galaxy y Lightning Returns: FF XIII llegarán a Game Pass

Microsoft ha confirmado la siguiente oleada de juegos que llegarán a Xbox Game Pass para consolas y PC durante la primera quincena de marzo de 2022.

Sin embargo, el 15 de marzo se van a retirar algunos títulos importantes del catalogo, y los cuales ya podemos afirmar que son: NiER: Automata, Phogs!, Torchlight III y The Surge 2 para Xbox One, Xbox Series y PC.

A continuación podremos conocer más detalles de las novedades por venir:

HOY

Far: Changing Tides (Xbox, PC)

En la piel de Toe, emprenderás una aventura a través de las ruinas de una sociedad otrora esplendorosa en busca de un nuevo comienzo. Changing Tides cambia las llanuras áridas y sabulosas por cielos turbulentos y mareas altas. El mundo de FAR: Changing Tides, con nuevos escenarios, rompecabezas y mecánicas del barco, ofrece una experiencia trepidante, tanto a incondicionales de la serie como a quienes juegan por primera vez, con un reto mayor y más profundo.

3 DE MARZO

Lightning Returns: Final Fantasy XIII (Xbox, PC)

La última entrega de FF XIII. El juego transcurre cientos de años después del final de Final Fantasy XIII-2, donde Lightning despierta en el mundo Nova Chrysalia trece días antes de que llegue el fin de los tiempos.

Una de sus mécanicas destacadas será un temporizados que funciona continuamente durante casi todo el juego. No solamente una manera de añadir presión para que el reloj no llegue a cero, sino también será una forma en la que contribuya a la toma de decisiones para todo el mundo.

10 DE MARZO

Kentucky Route Zero (Xbox, PC)

Se trata de un juego de aventuras y point & click que narra el viaje de un conductor de camiones y los extraños personajes que conoce durante su último trabajo para una tienda de antigüedades. La trama toca relatos que van desde deudas impagables, futuros abandonados hasta el impulso humano por encontrar una comunidad.

Lawn Mowing Simulator (Xbox One)

El simulador de cortar pasto se suponía que llegaría el mes pasado a Xbox One, pero se retraso a último momento. El juego actualmente está disponible para Xbox Series y PC.Como profesionales a la hora de cortar pasto, vamos a comprobar el suelo, establecer la altura de la hoja y medir la carga del motor a medida que completas una variedad de contratos en el modo carrera, el modo libre o el modo desafío. Además de que siempre estaremos listos con accesorios de rodillos de franjas, kits de triturado, recolectores de césped, recicladores, plataformas de martillos y más.

Marvel’s Guardians of the Galaxy (Xbox, PC)

Guardians of the Galaxy invita a los jugadores a ponerse en la piel de Peter Quill para liderar a su grupo de inadaptados héroes a sueldo por el cosmos en su búsqueda de gloria, riquezas y la solución a quién-sabe-qué-problema en el que se metieron ahora. La trama se enfocará en lucha contra un peligroso culto que promete poner fin a toda pena y sufrimiento. 

A lo largo de toda la campaña, los jugadores solamente podrán controlar a Star-Lord aunque es posible invocar las habilidades únicas de cada Guardián para derrotar a una amplia variedad de enemigos interplanetarios. El juego también cuenta con una enorme selección de temas de la década de 1980 para motivar a los héroes en batalla.

Young Souls (Xbox, PC)

Young Souls es un juego 2D que combina el RPG Acción con el brawler. Lucha contra hordas de goblins beligerantes, sube de nivel con cientos de armas y accesorios, explora y viaja entre mundos, mientras gemelos rebeldes luchan para salvar a su padre adoptivo.

Como huérfanos, el camino de la vida de Jenn y Tristan los llevó a un científico misterioso, que los acogió y los cuidó como si fueran sus propios hijos. Pero un día, desapareció en circunstancias muy extrañas. Mientras lo buscaban desesperadamente, el dúo encontró un sótano oculto y el portal Moon Gate, que los transportó a un peligroso mundo paralelo donde prosperan los goblins.