LIGHTNING RETURNS FFXIII llegó a Game Pass

La última entrega de FF XIII ya se encuentra disponible para Xbox Game Pass en consolas y Windows Store. De esta manera y, por el momento, ya podríamos considerar esto como un cierre a la disponibilidad de juegos de Final Fantasy en el servicio. Es decir, no parece que haya planes de agregar más juegos de la franquicia.

El juego transcurre cientos de años después del final de Final Fantasy XIII-2, donde Lightning despierta en el mundo Nova Chrysalia trece días antes de que llegue el fin de los tiempos, pero lista para pelear gracias a un nuevo armamento.

No solamente podremos esperar  un renovado sistema de batalla y más opciones de personalización. Una de sus mécanicas destacadas será un temporizados que funciona continuamente durante casi todo el juego. No solamente una manera de añadir presión para que el reloj no llegue a cero, sino también será una forma en la que contribuya a la toma de decisiones para todo el mundo.

Como una nota adicional, la versión de Windows Store requiere la instalación del entorno en tiempo de ejecución de usuarios finales de DirectX (junio de 2010).  Más detalles son mencionados en su página de producto desde la tienda.