La sexta temporada de Sea of Thieves arranca hoy

La sexta temporada de Sea of Thieves arranca hoy mismo con nuevos contenidos para todos los jugadores. La actualización pesará entre 9,2 GB y 9,6 GB dependiendo de nuestra plataforma.

Por el lado contrario, la modalidad PvP Arena dejará de estar activa en el juego, y con ello todas las funciones relacionadas dejarán de funcionar por igual, incluyendo su compañía, logros, pero pueden mantener todos los elementos que hayan desbloqueado.

A partir de hoy, los jugadores podrán atacar y explorar los nuevos fuertes marítimos invocados desde el Sea of the Damned por Captain Flameheart. Hay seis fuertes marítimos esparcidos por Sea of Thieves para saquear. 

Tras bajar sus defensas y derrotar las hordas de fantasmas, los jugadores deben enfrentarse a un líder errante, el capitán del fuerte marítimo, para obtener la llave del tesoro y robar el botín. Una vez hecho esto, el fuerte es nuestro para hacer lo que queramos por un tiempo "hasta que llegue otra tripulación..".

Más o menos una vez al mes y durante un mínimo de dos semanas, las aventuras volverán al mundo del juego para seguir expandiendo la narrativa de Sea of Thieves. Cada una presenta desafíos únicos que conquistar, personajes con los que conversar y objetos cosméticos que obtener.

Con el paso de los meses llegarán nuevas características, como el contenido diseñado especialmente para piratas legendarios. A finales de la temporada 6 llegará "una nueva travesía con desafíos cambiantes, ubicaciones dramáticas, mapas especiales, y más". Rare también piensa en añadir nuevos tipo de mapa del tesoso y travesías que te guirán por islas encantadas.

También no nos olvidemos que habrá nuevas recompensas de temporada en los 100 niveles de renombre para conseguir objetos cosméticos, oro, doblones y hasta monedas antiguas. El pase Saqueo de la temporada 6 llega junto a la fresca brisa primaveral, con el conjunto de barco de primavera floral al completo y el disfraz de bendición del bosque en evolución.

Algunos puntos destacados del parche mencionan que en las consolas Xbox One X, Sea of Thieves ahora escalará dinámicamente la resolución para mantener una experiencia fluida de 30 cuadros por segundo durante períodos de alta actividad. Los jugadores de Xbox ahora también pueden elegir un idioma desde la configuración del juego para anular el idioma establecido en la propia consola.

Por supuesto, si esperaban mejoras en la accesibilidad, mejoras en los atajos, correcciones en general, entre muchas más, Sea of Thieves tuvo una actualización con varias novedades. Los interesados podrán conocer todas las notas del parche desde la web oficial del juego en este enlace.