Kraken Academy!!, Citizen Sleeper y Beacon Pines llegarán a Game Pass

Si con el lanzamiento sorpresa de Paradise Killer en Xbox Game Pass no era suficiente, la editora Fellow Traveller anuncio durante el ID@Xbox Showcase que veremos el estreno de otros juegos independientes a lo largo del año en el servicio.

Kraken Academy!! se lanzará como estreno de Dia Uno el 22 de marzo para Xbox y PC, seguido del RPG Citizen Sleeper y la aventura narrativa Beacon Pines en una fecha por confirmarse solamente en consolas por el momento.

A continuación podremos ver una breve descripción de cada juego y un trailer de anuncio.

Kraken Academy!!

Kraken Academy no es un instituto normal y corriente. Los fantasmas inundan el taller de arte, los sectarios se reúnen en el patio y ahora los cocodrilos se comen a los niños. ¡Haz amigos, libera espíritus y asegúrate de evitar el fin del mundo! Te damos la bienvenida a Kraken Academy, una alucinación que, por motivos legales, solo puede describirse como «un instituto técnicamente». Aúna fuerzas con un kraken mágico para manipular un bucle temporal y salvar el mundo.

Beacon Pines

Beacon Pines es una linda y espeluznante aventura narrativa ambientada en un libro misterioso. Juegas como el lector del libro y su personaje principal, Luka. Algo extraño está sucediendo en el antiguo almacén, y Luka y sus amigos parecen ser los únicos que se dan cuenta. ¡Escápate a altas horas de la noche, haz nuevos amigos, descubre verdades ocultas y recopila palabras que cambiarán el curso del destino!

Citizen Sleeper 

Un juego de rol narrativo ambientado en Erlin's Eye, una estación espacial en ruinas que alberga a miles de personas que intentan sobrevivir en los límites de un capitalismo interestelar. Eres un durmiente, una conciencia humana digitalizada en un cuerpo artificial, propiedad de una corporación que te quiere de vuelta. que ahora debe entablar amistades, ganarte el sustento y navegar entre las facciones de esta extraña metrópolis, si esperas sobrevivir para ver el próximo ciclo.